RSS

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Blusa de Girasoles

Esto es lo mas reciente que he terminado, dejo diagrama e imagen, asi como el paso a paso de como hacer las flores, por si no entienden el gráfico.


Esta blusa me gusto mucho pues es muy simple de hacer y se avanza rapido.


Saludos!






   




A continuación agregare la secuencia de como hacer las flores, para mas detalles pueden ver el diagrama.















Este es el resultado:




Aquí estamos mi esposo y yo, luciendo mi blusa 
en la ultima Asamblea de Circuito.



23 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por compartir con todas las personas fanaticas del crochet esperamos que siga compartiendo todas sus labores que son hermosas dios la bendiga...:)

ichije dijo...

muchísimas gracias !!!!!!!!

eres un sol

Anónimo dijo...

Disculpe soy de Tampico, Tam. la felicito por este preciosa blusa
una pregunta las flores se pegan con al ultimo con la floresita en amarilla, soy nueva muchas gracias, saludos y muchas bendiciones mi correo es luciayabad@live.com.mx esperto su respuesta

Unknown dijo...

Hola, si se van uniendo con hilo amarillo así como se ven en la penúltima foto.
El numero de flores dependerá del material a usar y tu talla en mi caso use 4 flores, la modelo porque esta delgadita solo uso 3.
El material fue hilaza 100% algodón de la marca omega del num.3 y use 3 ovillo de blanco y uno de amarillo, gancho del num.2 metálico. Saludos y gracias por visitarme

Anónimo dijo...

Qué genial, ver el paso a paso en detalle y que cierres este trabajo luciendo tu obra de arte. Me gustó mucho tu blusa. Felicidades!

Mariana dijo...

preciosa blusa, me gustaría me indicara por favor con cuantas cadenas comenzó el circulo, no se si tuviera un diagrama mas especifico para contar las cadenas, medios puntos , para hacer las uniones y los petalos, gracias.

Unknown dijo...

HOLA HOLA ES AGRADABLE ENCONTRAR A PERSONAS COMO USTED YO TAMBIEN SOY TESTIGO DE JEHOVA Y TAMBIEN ME GUSTA TEJER ANDO EN BUSCA DE UNA BLUSA TEJIDA MODERNA Y POS MIRE LA BLUSA Y ME GUSTO PERO QUIERO ALGO MAS MODERNO PARA UNA CHICA SOY DEL ESTADO DE TLAXCALA GUSTO EN SALUDARLA . AURORA

Anónimo dijo...

Gracias por compartir, y que agradable saber que es Testigo de Jehova, mi mama tambien lo es, saludos

Unknown dijo...

Me encanto encontrar esta blusa y estoy intentando hacerla, creo q mi problema va a ser la union de las flores y la sisa. muchas gracias Alicia Gutierrez por tu generosidad al compartir el paso a paso.

Maria de los Angeles dijo...

gracias por compartir tu experiencia en el paso a paso

Mariana dijo...

Gracias por enviar el gráfico, que tengas feliz año 2014 son mis mejores deseos.

Anónimo dijo...

cuanto flores se utilizanpara sta blusa

moradita dijo...

Hola Alicia por casualidad encontré tú sitio gracias por compartir tus labores yo también soy Testigo de Jehová y estoy buscando patrones para hacerme estrenos para la asamblea de distrito que será en junio 2014 en san diego CA.

Unknown dijo...

18 cadenas, puedes ver el diagrama es muy claro, has click derecho sobre la imagen y escoge la opción de abrir vinculo en una nueva pestaña, así veras la imagen mas grande y la puedes copiar y pegar en tus documentos.
Saludos!!

Unknown dijo...

Depende de tus medidas y material, has una y tomas medidas de ahí calcula cuantas necesitas, yo use cuatro de ancho por 3 de largo mas una para los hombros, en total 14 para el frente y 14 para la espalda y don en medio de los hombros un total de 30 flores.
Saludos y gracias visitarme.

Unknown dijo...

Saludos!!!
Dime si necesitas mas ideas para poder ayudarte.

Anónimo dijo...

Hola Alicia!!!!! Soy Karen de Uruguay amo el crochet e sacado muchas ideas desde tu blog. Tambien comparto tu misma fe. Gracias por compartir tus ideas con nosotras (karenderocha@hotmail.com)

Unknown dijo...

Muchas gracias por visitarme!!
Espero estemos en contacto vía email me agrado saber que también eres Testigo de Jehová!!!
Y gracias por visitarme.

ebahenam dijo...

Hola, linda Sra. He buscado por internet el como hacer una blusa tejida y usted lo explica tan bien y nos comparte los patrones,gracias y saludos.

LORE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Muhammad jamshaid dijo...

very nice nd beautiful design.

muneeb dijo...

I want a video of this pattern.

Unknown dijo...

Hola hnita buen día, quiero hacer esta blusa preciosa pero disculpa no encuentro el tipo de puntada que usaste hay alguna parte donde se menciona?

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios son de gran apoyo para mi.