RSS

sábado, 14 de diciembre de 2013

Blusa de flores grandes



Saludos!

Recién termine esta blusita, la cual por cierto me estrene hoy :)
dejo modelito, instrucciones y mi resultado.


blusa de flores
 
 

blusa de flores instrucciones

Aquí mi blusita!! ♥


blusa flores azules
 
Como casi siempre he modificado un poquito el modelo, ya que aquí hace mucho calor así que la hice con mangas cortas y cuello cuadrado, porque eso del cuello ojal nomas no se me da, estoy muy cachetona jejeje :P
 
       Materiales que use para mi talla XL:

  • 350 gramos. de hilaza sinfonía de omega
  • gancho de 3 mm para la cadena base
  • gancho de 3.25 mm para el cuerpo.
  • cinta métrica
  • tijeras

Me base exclusivamente en el diagrama para hacer las flores, así como las uniones, la única excepción es que para la puntada de cruce en vez de usar vareta sencilla use doble.
Para unir partes, simplemente hice una carreta de medio punto en la orilla y uno con medio punto y lo mismo para las orillas de las mangas y cuello.

Espero les guste tanto como a mi y sigan moviendo esos ganchos!!! ♥ ♥




 

14 comentarios:

Mariana dijo...

Preciosa tu blusa, esta hermosa; muchas felicidades por este año que iniciamos.

Cuento Lunas dijo...

hermosa, color perfecto. FELIZ AÑO NUEVO.
Pasa por mi Blog http://cadenitasylazadas.blogspot.mx te tengo un regalito.

Unknown dijo...

Qué blusa más bonita, luce mucho el color. Me encantan tus trabajos. Felicidades.

Unknown dijo...

Hola de nuevo Alicia: como ya sabes que me gustan tus tarabajos he querido hacerte un regalo por tus méritos. Puedes recogerlo, si quieres, en el final de mi última entrada del amigurumi tortuga. Felicidades.

Unknown dijo...

Gracias Nancy, visitare tu Blog!!!

Unknown dijo...

Gracias Nita!!!
La dirección de tu blog, esta en perfil?

Unknown dijo...

Gracias Mariana!!!
Igual para ti, muchos saludos :)

Unknown dijo...

No te apueres te anoto mi blog.
http://manualidadesaganchillodenita.blogspot.com

Unknown dijo...

Bueno, ésta vez también he pensado en tí. Nuevo premio por el Inter en que participo. Felicidades, puedes pasar cuando quieras. Besos.

jomago7364 dijo...

Hola Alicia me gustan mucho tus blusas y me gustaría que publicarás más y si no es mucha molestia con explicación más detallada gracias.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ADRIANA TEJDOS dijo...

GENIAL!!!!! GRACIAS TOTALES

Unknown dijo...

Hola, estoy haciendo este trabajo, mi duda es ,como pego las tiras de flores ? Gracias .

Yesenia Yedith Arceo Cárdenas dijo...

Hola! Mmmm se me dificulta comprender cómo hacerla... Ya empecé pero no se como pegar las flores.. No entre ellas... En si todo lo de alrededor... Tal vez xq soy principiante :(
Pero me encanta la blusa!!!

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios son de gran apoyo para mi.