RSS

miércoles, 3 de agosto de 2011

Bolsa Azul * Flores hechas de fichas o lacres de lata de refresco

Con un poco de paciencia pero por fin puede terminar esta bolsa, hecha de fichas o lacres reciclables, las cuales las hice  en flores, en lo personal fue una satisfaccion terminarla, pues la hice sin instrucciones solo vi una imagen que me halle en internet, lo demas fue agregarle de mi cosecha  :)



Las asas son de cadena metálica las cuales forre pues se bien que se corren de los hombros y eso sí que enfada!!!, al final resulto perfecto, pues le da un toque diferente.



  

Espero les guste, para hacer con ver las imagenes se dan una idea, si necesitan explicaciones detalladas, envien un email y tratare de hacer un tutorial fotografico.

Saludos y espero la disfruten.

Después de unos meses pude hacer el tutorial de lasa flores ya que varias chicas me lo han pedido.  Espero que  sea claro y entendible.
Saludos!











4 comentarios:

Isabel de Zetina dijo...

Hola Alicia, gracias por compartir, está muy linda la bolsa, la haré cuanto antes. Saludos desde Guatemala.

Unknown dijo...

Que linda, te pasaste. Tu blog es espectacular.

Saludos y gracias por compartir :)

Anónimo dijo...

Esta bolsa esta hermosa a ver si me sale

Saludos

angelines dijo...

precioso bolso te felicito espero poder hacerlo algun dia muchas gracias

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios son de gran apoyo para mi.