RSS

martes, 31 de mayo de 2011

Bolsa tejia crochet, fat bottom bag

Esta es mi primer bolsa que hago de este tipo, asi que basandome un poco en el diagrama le hice algunos cambios, pues es más grande.  Si necesitan insturcciones de los cambios lo agregar mas adelante, todo depende del hilo con el que trabajen, yo use hilo alegria de la marca mega, en colores cafe y matizados en tonos cafes. 

Se pueden hacer en colores lisos y usar otros materiales, la proxima que haga será en hilo espiga del numero 9  que es sintetico, ya mostrare que tal me quedo.

Dejo diagrama original que tome prestado de este Blog:  fazendocroche  que tiene unas cosas preciosas!, bueno espero se animen y hagan la suya es super fácil y muy rapida de hacer.



La hice con asas de mambu, las cuales quedaron muy bien con los colores


Tambien le agregue forro para hacerla mas fuerte y duradera.




por ultimo le agregue uns flores para que combinara y una cintita que se une a un boton para que cerrara bien, tambien puedes usar imanes, pero en este caso quise dejarla asi.


por ultimo les dejo el diagrama de las flores solo que yo le agregue mas vuelo a las flores para que tuvieran mas volumen.





2 comentarios:

Alma Campa dijo...

Hola Alicia:
es una preciosa fatbag, me gustó mucho y la combinación de colores también, es la primera vez que visito tu blog, me da gusto encontrar hermanas que les guste lo que a mi me gusta,
también somos Testigos de Jehová, digo somos por que tengo esposo e hijos que lo son, mi Blog:
manualidadesymexico.blogspot.com/
ahí tengo un correo si deseas tener contacto conmigo y ver mi perfil, también nací en México, pero debo vivir en Argentina porque mi esposo es de ahí, ahora estoy en México pero me voy dentro de poco tiempo, si Jah lo permite,
espero poder estar en contacto contigo y charlar
un saludo afectuoso de hermana (y luego otro de arañita). Alma Kayser

Unknown dijo...

Me enantar la bolso pero quisiera las intrusionses e n e spanol por. Favor

Gracias Camelia

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios son de gran apoyo para mi.