RSS

domingo, 1 de mayo de 2011

Puntada margarita

Estos dias me he dedicado a sacar una punatda que vi en un blog, muy bonita algo entretenda y se ve complicada, pero a mi me gustan las cosas complicadas! jaja

este es el diagrama del cual me estoy basando


 asi que me puse una tarde a hacerla y esto es lo que he avanzado hasta el momento, pienso hacerme una blusa asi que veremos como sale, pues no uso trazos para eso, las hago al tateo.

Parece que me esta saliendo bien, estoy usando Hilaza del 3 color blanca



Este es otro diagrama que me halle por hay, es para una bolsa muy colorida


Este diagrama se ve más complicado pues te muestra el terminado en las orillas un poco confuso (al menos para mi)  pero es exacto al primero.

Puedes hacer una bolsa asi de bonita!  asi que manos a la obra!!  :)

1 comentarios:

TITA MIRTA GRACIELA dijo...

hola alicia gracias por la ropa del perrito hermosa tu pagina amiga te quiero feliz navidad tita

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios son de gran apoyo para mi.