RSS

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Blusa "Mangas de Murcielago"

Las chicas nuestro grupo "Profugas del Blogger" hicismos en conjunto esta blusa que par mi gusto nos quedo super...

Dejo foto y si gustan seguirnos en facebook, pidan ser admitidas para hacer todos los retos y tejijuntas que se propongan.


Esta es la Blusa que seguimos:

modelo mangas de vampiro

Material usado: Hilasa mimosa, 400 grms, ganchos de 2.5, 3mm y 3.5 mm.
 
 
Hilaza Mimosa


Inicio de la Blusa:

inicio blusa mangas vampiro

Esta es mi blusa ya terminada!!

.Blusa mangas de vampiro


Esta es la puntilla a detalle:
 
.puntilla blusa de mangas de vampiro

Los diagramas e instrucciones fueron sacados por la encargada del reto, asi que no tengo los permisos para compartirlos.

Sin embargo les dejo modelo e instrucciones de esta hermosa blusa que es casi igual a la que hicimos, en un futuro pienso hacerla haber que tal queda.

bata branca

bata branca diagrama


Mantengan ese gancho en movimiento!

Saludos ♥

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece hermosa!!!! y no das el paso a paso a seguir como otras veces, aunque esta el esquema pero seria bueno ver como se comienza y se termina. Gracias y te felicito

Anónimo dijo...

Hola mira yo estoy haciendo la misma blusa pero lo único q quisiera saber cuantas vueltas son pata unir y sacar las mangas ojala y m respondas gracias

Unknown dijo...

quiero el grafico de la primera,por favor.me la pidio una clienta ahora ,gracias amiga.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Por favor la elaboracion la puede hacer en video. Gracias

Ana Edith Gonzales Patiño dijo...

Muy bien el proporcionar información básica sobre la ejecución felicidades

susytejedora@gmail.com dijo...

Hermosa blusa, no tenia ni el gráfico, vídeo o instrucciones, muchas gracias. Espero seguir recibiendo más, bonita tarde.

Unknown dijo...

Preciosa!!!
Felicitaciones 🎉🥳🎉

Unknown dijo...

Buenas tardes quiero la explicacion de la naranja por fabor

Anónimo dijo...

Es una prenda preciosa felicitaciones y gracias!!

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios son de gran apoyo para mi.