RSS

domingo, 6 de mayo de 2012

Blusa hecha con hilaza del num. 10

Saludos, por fin termine mi blusa que hice con hilaza del num. 10 muy fina me tomo tiempo pero al final queda un acabado bello, dejo mi blusa.



Este es el hilo que utilice, lo puedes hallar en cualquier mercería en México.




Agrego el paso a paso del los cuadros que utilice, no tengo diagrama ya que lo encontré en la web, y no guarde la dirección.

 Espero les guste y agradezco de antemano sus comentarios.













































Solo quiero agregar que pata el cuello en vez de usar 5 cadenas en los arcos, solo use 4 para que no me quedara tan suelto.


terminado de la manga



terminado de la orilla agregue una vareta mas, hice 3 en vez de solo 2






4 comentarios:

Alejandra Alejandro dijo...

Que hermosa te quedó la blusa, siempre he querido hacer una de peto tejido como este tipo de cuadritos y el resto de la blusa bordado tipo chiapas. Tu blusa está hermosa. Y el hilo se ve muy lindo y fino.

laborera dijo...

Me guusta esta pagina.yo tambien hago estas labores y otras como punto de cruz y bordados.alguien le interesa

Anónimo dijo...

me parece bella cuanto cuadro debe de hacerse desde venezuela

Unknown dijo...

Hermosa blusa

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios son de gran apoyo para mi.