RSS

viernes, 24 de mayo de 2013

Torera en Hilaza Sinfonia

Esta torerita la hice a petición de una clienta y le quedo muy bonita, ideal para usarla sobre un vestido o blusa de tirantes o escotada.

Material usado:

3 ovillos de hilaza sinfonía de la marca omega.
Gancho metálico núm. 0

La torera la saque de un paso a paso que halle en la web, lastima que no guarde la dirección así la dejaba aquí, pero unas amigas me pidieron diagrama e instrucciones así que los hice lo mejor posible, espero les sea de ayuda también.

Dejo fotitos e instrucciones.

Saludos :)

 
 


 
 

5 comentarios:

Veronica Palacios dijo...

Muy bonito!!! Me gusta!!

Quitty Tejedora dijo...

precioso la torera

Azo dijo...

Buenos dias. Me parece preciosa y voy a intentar hacerla con otro tipo de hilo, y mi talla será grande. No entiendo bien lo de los multiplos de 3+3.He contado 43 cadenetas de base tuyas ¿Podrias explicarmelo , por favor?.Muchas gracias

Alicia Gutierrez dijo...

Hola Azo, para mas fácil, has una cadena base de múltiplos de 6 mas una cadena, por ejemplo 6x10=60 mas 1 en total 61 cadenas, necesitas 3 cadenas mas para sustituir la primera vareta tal como marca en el diagrama.
Lo ancho de tu cadena base va a depender de tus medidas y el tipo de material que vas a utilizar, yo recomiendo semi-grueso, que uses un gancho de 3 mm.
Una vez que tengas la medida cuenta tus cadenas que sean múltiplos de 6, agregas una cadena y tres cadenas mas.
Espero te sirva mi explicación y muchas gracias por visitar mi blog.

Azo dijo...

Hola Alicia!Por fin lo hice y queria que lo supieras.En negro y con otro tipo de hilo, pero me encanta como quedó.Ahora me preguntan en mi facebook sobre el patrón que seguí, y les voy a dar tu enlace a esta web.Muchas gracias por tu ayuda

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios son de gran apoyo para mi.