RSS

viernes, 6 de julio de 2012

Bolsa de cuentas en crochet

Esta bolsa esta hecha con cuentas facetadas de color negro, debo confesar que me gusto mucho el resultado.
Asi que sin más, dejo fotos de mi bolsa y aunque ya publique la revista donde saque las instrucciones, las dejo nuevamente, espero les sirva si es que andan buscando como trabajar con cuentas, ya que no hay mucha informacion en la web sobre esta tecnica.

Saludos!!!   :)


En esta foto se puede apreciar la puntada que utilize.


 
Esta es la tecnica para ensartar las cuentas, mucho mas practica que primero
ensartar todas las cuentas en el hilo!!







Este es el modelo del cual me base para hacer la bolsa,
como ven es muy simple, es mucho mas simple de lo que parece


 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bellos trabajos...un placer verlos. cariños

Alejandra Alejandro dijo...

Me encantan los bolsos tejidos y estos de cuentas son una belleza! Haber si me animo y me hago una ahora que salga de bordar y coser..me encanta la asa de la bolsa, hay unas cuentas grandes que venden pero no se si molesten en el hombro, huy seguramente si...
Saludos.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios son de gran apoyo para mi.