RSS

sábado, 7 de julio de 2012

Torera en redondo



Este chaleco recién lo termino para mi nena que llega la siguiente semana de vacaciones!!

vista de espalda y los lados




Dejo instrucciones del cual me base aunque con algunas modificaciones, la espalda mas corta y el olan mas largo y con mas vuelo, espero les guste.






6 comentarios:

Anónimo dijo...

LO QUE PASA ES QUE NO PUEDO LEER LAS INSTRUCCIONES DE LO QUE PUBLICA GRACIAS SALUDOS

Anónimo dijo...

MI COMENTRIO ANTERIO NO PUEDO VER LAS INSTRUCCIONES DE LOS TRABAJOS MI MAIL chapis1951@live.com.mx

Unknown dijo...

Hola!
Te mando los archivos originales, como sea no son de muy buena calidad, pero si los agrandas te das una idea en los diagramas.

angi gro dijo...

Gracias me diste una idea para mi uniforme del trabajo tienes unas manos mágicas este es mi correo angelita65@hotmail.com para ponerme en contacto necesito una idea de un vestido para bebe espero tu correo

Anónimo dijo...

Hola soy noelia de tortuguitas queria saber si das clases de crochet mi direccion de email es noeliavallejos3@yahoo.com.ar gracias.
Otra consulta sobre el tapadito de perro cuales son los ganchos de 3.5 para el canesu soy principiante en esto, estoy aprendiendo solo leyendo revista.
Muchas gracias Noelia

Unknown dijo...







































Saludos,
Acabo de leer tu mensaje, desafortunadamente no doy clases de crochet, pero te recomiendo ver videos en Youtube asi aprendi yo algunas cositas , puedes hallar videos muy completos y te enseñan desde lo básico, a mi me gustan mucho esta pagina: http://www.tejiendoperu.com/crochet/ te dejo enlace para que la visites, esta muy completa.

De la numeración me refiero a milimetros (en este caso 3.5 significa tres milimetros y medio), el tamaño dependera mucho del material que uses, por lo regular al comprarlo en el empaque trea las instrucciones en cuanto a la medida de tu gancho (o aguja).

Espero te sirva la informacion y mil gracias por visitar mi Blog, cualquier pregunta no dudes en escribirme.

Saludos,

Alicia.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios son de gran apoyo para mi.