RSS

miércoles, 3 de octubre de 2018

Blusa en colores combinados: Amarillo, azul y verde.

Saludos,  ahora les dejo esta hermosa blusa, que halle en la Web
con sus respectivos diagramas y explicaciones.


1

Diagrama, es muy simple de seguir.
El que esta marcado con el numero 1, son los círculos
el numero 2 es la puntada que lleva al rededor y orillas.

4
Esta es mi versión.
Yo no quise usar el mismo grosor de hilo porque para mi gusto
quedaría muy pesada.
Ademas no le agregue mangas, por la misma razón.

2

Aqui estoy luciendo mi blusa.
 La foto no salio muy clara porque me la tome de noche.

6

Los materiales que utilicé son:
Hilaza núm 6 marca Omega - 100% algodón
Necesite 2 amarillos fuerte, un amarillo mas claro, un verde y un azul.
Gancho de 2.5 mm
Tijeras, cinta métrica.


7

Antes de hacer todos los motivos, hice una muestra, tome medidas 
y calcule cuantas mas o menos necesitaria.
Si checan el diagrama primero hice los círculos para formar los cuadros que van al centro.


Escogí el color azul para hacer los centros, el diagrama los marca de forma clara.

8


9

Ahora va el color verse, necesite muchos!!

11

Por ultimo el color amarillo :)

14

Una vez unidos con la ultima vuelta de color amarillo
 mas claro, agregue las uniones en colo azul

15


Aqui les muestro los dos cuadros
Uno para el frente y el otro para la espalda.
Dato curioso, es que la los que me veían tejiendolos
me preguntaban si seria una tapete o colcha!! jajajaja

16

Muestro en detalle las esquinas, también se muestra el diagrama que agregue al inicio

17



19



20


Una vez hecho los cuadros, ahora le vamos a dar forma.
Primero se hace las ondas alrededor. El diagrama muestra hacer 5 vueltas, pero si quieren pueden agregar mas.

después hice la parte de abajo con la puntada que marca el diagrama, después los lados y fui aumentado vueltas conforme a mi medida.

No diré una cantidad exacta porque va a variar mucho dependiendo en el material  que van a usar, el numero de gancho e incluso su forma de tejer,  ya sea apretado o muy suelto.

El cuello es diferente al diagrama, asiq ue solo le di forma con la misma puntada de los lados.
A mi no me gusta dejar la orillas sueltas como en el diagramma,  así que agregue los colores de los círculos en la orillas, esto es a su gusto y su creatividad.


21


Espero se animen a hacerla y de algo les sirvan las instrucciones.



1 comentarios:

Louis dijo...

Você tem um ótimo artigo neste blog e quero agradecer ao Sr. Pedro, um agente de crédito que me concedeu um empréstimo de 600.000. Pounds depois de explicar todo o meu projeto a ele por meio de seu e-mail particular em pedroloanss@gmail.com, depois conversamos sobre a taxa e as condições por e-mail porque eu moro em Auckland e ele mora no Reino Unido. um empréstimo com um reembolso de empréstimo flexível.
Estou muito grato agora, e vou recomendar a todos aqui que tenham um projeto de negócios ou precisem de um serviço financeiro para entrar em contato com o Sr. Pedro em seu e-mail privado.

Agradeço novamente.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios son de gran apoyo para mi.